SALUDA CON SOMBRERO AJENO

*La vergüenza del presidente municipal de José María Morelos, Erik Borges Yam, no tiene límites, pues se cuelga de los proyectos que implementa el gobierno estatal

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos.- Erik Borges Yam, presidente municipal de José María Morelos, no tiene ni la más mínima vergüenza al colgarse la medalla que llevó la caravana de salud a esta demarcación geográfica, cuando no es así.

La Caravana llegó hasta la localidad de Sacalaca hoy por la mañana y hasta este punto llegó el alcalde a saludar con sombrero ajeno, al decirles a las familias que gracias a él podrán tener acceso a los servicios de la salud.

Los ciudadanos de esta zona marginada lo ignoraron, pues tiene meses que no se acercaba y al verlo solamente le reclamaban que ahora como viene un proceso electoral local le interesa obtener votos.

Medicamentos, ambulancia de traslado, salud dental, laboratorio clínico, mamografía, rayos X, electrocardiograma, densitometría, nutrición, por mencionar los principales, pero llegaron como parte de las acciones que implementa el gobierno estatal y no municipal.

No aguantó la presión de los reclamos y prefirió esconderse, mostrando una vez más que busca impulsar su ya deprimente imagen con acciones para su beneficio personal y no los de las familias vulnerables.

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: