SABE QUE PERDERÁ

*Definitivamente, Erik Borges Yam tendrá que dar marcha atrás su intención de reelección a la presidencia municipal de José María Morelos

*Diputados declararon que servidores públicos «aprovechados» que buscan solamente su beneficio personal, no merecen un cargo de alta importancia por mucho tiempo

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos.- Lejos de anteponer el interés por el poder, el presidente municipal de José María Morelos, Erik Borges Yam, debería seguir con los ideales de la Cuarta Transformación: No reelección. Sin embargo, impulsa su campaña asistiendo hasta donde no le compete, porque sabe que perderá.

Así lo consideraron diputados de la 4T, quienes enfatizaron que se debe seguir con la plataforma que estableció el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de «No Robar», «No Mentir» y por supuesto no mantenerse en el poder a través de las reelecciones, todo lo que define al “Alcalde Reverde”.

Cinthya Millán Estrella, diputada del Partido Acción Nacional, recalcó que son los servidores públicos «aprovechados», los que buscan solamente su beneficio personal y no el de las familias que se encuentran en esta demarcación, muchas de estas en condiciones de vulnerabilidad.

Por su parte, Humberto Aldana Navarro, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVII Legislatura, comentó que el señalado debe recordar que se está luchando en contra de la corrupción y, por lo tanto, no se tienen los cargos para ser eternos.

Y es que a pesar de que varios personajes de la política se lo han señalado al «Rey de la Mentira» de José María Morelos, este se ha «montado en su caballo» para no dejar el palacio municipal, donde sigue impulsando su campaña para asegurar lo que no le corresponde.

Deja un comentario

Botón volver arriba