ROXANA LILI, VIOLA LA LEY DESCARADAMENTE

*Desesperados porque van abajo en las encuestas, integrantes del equipo de campaña de Roxana Lili ocupan bodegas municipales para rotular publicidad de la munícipe panista, incurriendo en una violación a las leyes de equidad electoral, cómo lo marca la constitución política

*Empleados municipales fueron captados en horario laboral, en instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales rotulando publicidad de la campaña panista

*Usan recurso humano, pintura e insumos del Ayuntamiento de Solidaridad para favorecer a la aún alcaldesa con miras a los comicios del 2 de junio. Estos actos flagrantes podrían ser denunciados a la FEPADE y ser motivo de sanción e incluso de invalidación de la candidatura de Campos Miranda

Noé Zavaleta/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen. – Empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales fueron captados en flagrancia rotulando publicidad de la aún alcaldesa del municipio de Solidaridad, Roxana Lili, en horario laboral y en instalaciones que son propiedad de los solidarenses, no de los militantes de Acción Nacional.

En fotografías y videos hechos llegar a la redacción de Sol Quintana Roo se aprecia claramente como la alcaldesa de “Fuerza y Corazón por México”, Roxana Lili usa recursos e instalaciones públicas en su campaña de reelección, violando claramente los principios de equidad electoral marcados por el Instituto Electoral de Quintana Roo y estipulados claramente en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Las fotos y videos son elocuentes, empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, probablemente del área de parques y jardines o de Limpia Pública, rotulan con esmero lonas y mamparas en favor de la presidenta municipal Campos Miranda, quien ventajosamente se aprovecha que aún está al frente del Ayuntamiento, para utilizar recursos públicos a su favor, para verse favorecida en la contienda electoral.

Sol Quintana Roo muestra las pruebas y de esto, el área de quejas y sanciones del IEQROO deberá tomar nota, pues Roxana Lili y la formula política que encabeza podría ser sancionada con la inhabilitación de la candidatura por inequidad en la contienda electoral.

En el vídeo se observa un edificio con los logotipos del H. Ayuntamiento de Solidaridad, que sería una bodega de la Secretaría de Servicios Municipales, en cuyo interior claramente se observa una “mampara” donde se plasmó una supuesta propaganda con la leyenda Vota PAN y la fecha: 2024.

Deja un comentario