ROMPEN LA MALA RACHA

*El seleccionado mexicano de basquetbol por fin consiguió una victoria y, aunque quedó fuera del Mundial de la FIBA, buscará clasificarse hacia los Juegos Olímpicos de París 2024

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Manila, Filipinas.- La selección mexicana de basquetbol consiguió una victoria dentro del Mundial 2023 de la FIBA celebrada en Japón, Filipinas e Indonesia, por lo que ya no es el peor equipo de la contienda, aunque deberá ganar su último encuentro para buscar un lugar en la próxima edición de los Juegos Olímpicos de París 2024.

El seleccionado disputó su cuarto encuentro contra Nueva Zelanda al cual ganó 108-100, siendo uno de los resultados más apretados del presente torneo, pero que sin duda consiguieron alejar a México de los últimos lugares.

“Los ‘12 Guerreros’ derrotan a Nueva Zelanda para conseguir su primera victoria en el Mundial de Basquetbol. Paco Cruz volvió a ser el mejor del equipo nacional (27 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias)”, se lee en un comunicado.

Hacia el final del partido, al cuadro mexicano se le complicaron las jugadas, pero aún lograron mantenerse y no dejaron que el equipo neozelandés los alcanzara en el marcador, por lo que al final consiguieron una victoria muy importante.

Paco Cruz fue el basquetbolista mexicano que más se lució en este encuentro, pues sus jugadas fueron vitales para darle la victoria a los nacionales, quienes jugarán su último encuentro el próximo sábado contra Jordania.

Deja un comentario