ROBAN MADERAS DE OBRA INCONCLUSA DEL BOULEVARD DE CALDERITAS

César Castilla/Sol Quintana Roo

Chetumal.– La falta de vigilancia en la obra inconclusa de remodelación del Boulevard de Calderitas, está provocando el robo de materiales que fueron abandonados en la construcción.

Esta tarde restauranteros de la zona se comunicaron al servicio de emergencias 911 para pedir la presencia de los cuerpos de seguridad, ya que un hombre se había apoderado de varias maderas.

Los informantes dijeron que el presunto delincuente vestía de pantalón de mezclilla con playera color verde y se trasportaba en un triciclo color amarillo.

A la llegada de los oficiales se entrevistaron con Mario Uh Vázquez, quien se identificó como alcalde de Calderitas, explicó que le informaron que un sujeto estaba robando los materiales que fueron utilizados en los inicios de la construcción.

Los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda, y fue en el cruce de la calle Veracruz entre Campeche y Querétaro, donde lograron ubicarlo.

Los policías confirmaron que el hombre se estaba llevando las maderas y al ser interceptado se comportó agresivo.

Ante tal situación, fue detenido y llevado a las instalaciones de la Cárcel Pública, donde fue certificado por el médico y presentado ante un Juez Calificador donde permanecerá durante 36 horas, en espera de definir su situación jurídica.

El detenido fue identificado como Juan Diego Montalvo Poot, de 45 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Deja una respuesta

Botón volver arriba