ROBAN BARBERÍA EN LA COLONIA CENTRO

Redacción/Sol Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- Un establecimiento que funciona como estética unisex fue asaltado por una persona que andaba por la zona, el lugar se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas con calle 64 y 66, en la colonia centro, a la altura del primer cuadro de la ciudad, por lo que el caso fue turnado a elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se dieron durante la madrugada, pues cuando un empleado llegó al negocio se dio cuenta de que el local había sido robado, pues faltaban herramientas y máquinas que sirven para realizar los cortes de cabello, además de que faltaba dinero en efectivo, el cual se había juntado por los trabajos realizados.

El trabajador se comunicó al número de emergencias 911, momentos después llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes iniciaron un reporte, se determinó que fueron al menos tres mil pesos la cantidad robada, entre ropa de bebé, herramientas y dinero en efectivo.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo seguirá con las investigaciones, por su parte se confirmó que el local cuenta con cámaras de seguridad, las cuales servirán para identificar al presunto ladrón, por lo que pronto podría ser encontrado.

Deja una respuesta

Botón volver arriba