ROBAN ARMA DE FUEGO EN LA ADOLFO LÓPEZ MATEOS

*Hampones sustrajeron varios artículos, entre ellos un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles de un domicilio

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Gran sorpresa se llevó un hombre de 54 años al regresar a su vivienda, al descubrir que hampones habían sustraído varios artículos, efectivo y un arma de fuego abastecida.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron al rededor de las 10 de la noche, en un domicilio ubicado cerca de la avenida Héroes con calle Luis Cabrera, locación al cual se movilizaron los elementos policíacos.

Al arribo de las autoridades a la vivienda, se entrevistaron con un hombre de 54 años de edad, quien señaló que al llegar a su domicilio encontró sus cosas en desorden, motivo por el cual el masculino solicitó el apoyo de los oficiales ante el temor de que los hampones siguieran en su domicilio.

Tras la inspección de la vivienda por parte de los elementos policíacos, confirmaron que no había nadie, de tal manera que el propietario de la vivienda hizo una revisión y se percató que le habían robado un arma de fuego abastecida registrada ante la Sedena, además de relojes valuados en 60 mil pesos, 12 mil pesos en efectivo y varias herramientas.

Deja una respuesta

Botón volver arriba