RETIRAN CARGOS CONTRA ALEC BALDWIN

*Los cargos por homicidio involuntario fueron presentados el 31 de enero del presente año

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Nuevo México.— La Fiscalía de Nuevo México retiró los cargos de homicidio involuntario en contra de Alec Baldwin, quien fue acusado de la muerte accidental de la directora de fotografía, Halyna Hutchins en set de la película “Rust”, ocurrido el pasado 21 de octubre de 2021.

Tras meses de investigación y el pago de una multa de 100 mil dólares por los fallos de seguridad en el rodaje, los cargos por parte de la Fiscalía de Nuevo México eran el último atenuante que implicaba de forma directa al actor.

“Estamos encantados con la decisión de que se desestime el caso contra Alec Baldwin y animamos a que se realice una investigación apropiada de los hechos y de las circunstancias de este trágico accidente”, anunciaron los abogados del actor, Luke Nikas y Alex Spiro.

Dichos cargos fueron presentados el 31 de enero de 2023 y también acusaban a la armera de la película, Hannah Gutiérrez Reed, quien era la encargada de supervisar las armas en el set. Irónicamente, el anuncio del retiro de los cargos sucedió el mismo día que en el que se ha reanudado el rodaje de la película tras la tragedia.

Deja un comentario