RETIRAN BLOQUEO DE LA CARRETERA BACALAR-FCP

*La deficiencia en el suministro de energía eléctrica ha sido un problema que se ha prolongado en diversas comunidades de Bacalar, al grado de que llevan días sin el servicio

Redacción/Sol Quintana Roo

Bacalar. – Aprovechando la visita del presidente de México en Chetumal, habitantes de la comunidad San Isidro la Laguna iniciaron un bloqueo durante la tarde de este viernes, con la intención de que sus demandas relacionadas con el servicio de energía eléctrica fueran atendidas, debido a que la Comisión Federal de Electricidad no se había hecho cargo.

Sin embargo, aunque los pobladores no tuvieron la oportunidad de dialogar con el mandatario, al lugar se presentó la secretaria de Gobierno, Cristina Torres, acompañada de representantes de la CFE, quienes se comprometieron a trabajar en el tendido eléctrico hasta que sea reparado por completo, mediante brigadas que trabajarán en la comunidad.

Fue así que, después de cuatro horas de protesta, alrededor de las ocho de la noche se levantó el bloqueo, de manera que el tráfico se fue normalizando y los cientos de coches que estaban varados en la carretera pudieron comenzar a circular adecuadamente. Sin embargo, no se descarta que la situación se repita, pues aún quedan otras comunidades con el mismo problema.

Deja un comentario

Botón volver arriba