Rescatan a víctima de secuestro en la colonia Solidaridad

*Los cuatro “plagiadores” sustrajeron a un hombre del interior de su domicilio, en Chetumal, para luego subirlo a la fuerza dentro de un vehículo, donde procedieron a golpearlo

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron rescatar a una víctima de secuestro de las manos de sus captores, quienes lo llevaban a bordo de un vehículo en la ciudad de Chetumal.

Luego de recibir un reporte sobre un individuo que había sido privado de su libertad, los agentes identificaron el vehículo señalado, de color rojo, cuando circulaba en la avenida Maxuxac entre calle Polyuc y Petcacab, de la colonia Solidaridad.

Al acercarse al automóvil, las autoridades observaron a cuatro hombres golpear a otro, al interior de la unidad, luego percatarse de su presencia, la víctima gritó pidiendo auxilio. Ante esto, se procedió a resguardar al sujeto inmediatamente.

Ya fuera de peligro relató que los cuatro individuos, a quienes negó conocer, lo sacaron momentos antes de su casa a la fuerza, luego fue obligado a subir al carro.

Con motivo de lo anterior, el vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra y con placas de circulación del estado de Quintana Roo, fue asegurado por la SSC. Mientras, Rubén “N”, Juan “N”, Gerardo “N” y Pedro “N” fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Botón volver arriba