RESCATAN A PLAGIADO Y DETIENEN A SU AGRESOR EN LA SMZ 85

*La víctima fue arrojada en Playa del Niño, en la Zona Federal Marítimo Terrestre, por lo que fue auxiliado por los turistas, quienes a su vez informaron a las autoridades

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una persona fue encontrada por turistas cuando se encontraba tirada en la playa de la Zona Federal Marítimo Terrestre, amarrado de pies y manos, luego que había sido dejado por un sujeto que horas antes lo secuestro, según informó a las autoridades.

Los primeros reportes fueron dados por bañistas que se encontraban en la Playa del Niño, quienes informaron a través del número de emergencias 911, de la presencia de un individuo con evidentes huellas de tortura.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito ayudaron al sujeto, a quien entrevistaron para obtener datos precisos de su privación de la libertad, posteriormente aseguró que cuando fue raptado se lo llevaron a una bodega donde lo torturaron, para finalmente ser tirado en el punto donde lo encontraron.

El plagiado describió al secuestrador, por lo que se inició una búsqueda por los alrededores, finalmente se localizó a un sujeto identificado como Marco “N”, de 33 años de edad, quien fue identificado plenamente por la persona, por lo que quedó detenido.

Según la versión oficial, basada en los relatos del secuestrado, una vez que fue “levantado» lo torturaron, provocándole severas lesiones y tras creerlo muerto lo tiraron en la playa, minutos después su agresor emprendió la huida, pero logró ser detenido minutos después de que ocurrieran los hechos.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo procedió a recolectar evidencias y acordonar el área. Por su parte las autoridades informaron que el agresor podría pertenecer a una banda dedicada al secuestro y a la extorsión.

Deja una respuesta

Botón volver arriba