RESCATAN A BEBÉ, TRAS DOS AÑOS DESAPARECIDA

*El infante desapareció en junio de 2020 junto con su madre, de la cual aún no saben de su paradero

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperaron a un bebé quien, junto con su madre, llevaba dos años desaparecida. Durante el operativo, lograron detener al principal sospechoso, la expareja de la madre, la cual sigue desaparecida. Los hechos sucedieron en la mañana de hoy.

Francisca Mariner Salas Blanco, de 17 años, desapareció de la entidad junto con su hija de tan solo 2 meses el 22 de junio de 2020. Gracias a la información proporcionada por María Dolores, madre de Francisca, la FGE dio con el domicilio del presunto responsable.

Tras la intervención de las autoridades en el domicilio, de inmediato dieron con el paradero de la menor, la cual se encontraba a salvo. Sin embargo, no había rastro de Francisca Mariner, por lo que temen que sea víctima de feminicidio.

El infante fue puesto bajo la custodia de su abuela materna mientras que las autoridades dispondrán del presunto culpable y realizaran las investigaciones correspondientes con la espera de dar con el paradero de Francisca Mariner.

Deja una respuesta

Botón volver arriba