RESCATAN A 3 HOMBRES TRAS FALLAR SU LANCHA EN ISLA MUJERES

*Elementos de la Secretaría de Marina fueron quienes acudieron en auxilio de los sujetos, quienes se encuentran bien de salud

Redacción/Sol Quintana Roo

Isla Mujeres.- Un grupo de tres personas fueron auxiliadas tras quedar varadas en medio del mar, al sureste de Isla Mujeres, la tarde de ayer, esto debido a que su embarcación sufrió una falla en el motor cuando se encontraban navegando por las aguas del Caribe.

De acuerdo con los afectados, en un momento la embarcación sufrió una avería que les impidió seguir navegando, por lo que pidieron ayuda a través de una radio, posteriormente elementos de la Secretaría de Marina encontraron la lancha a 15 millas náuticas de tierra firme.

Los tres auxiliados son hombres y de nacionalidad mexicana y según afirmaron únicamente se encontraban paseando. Por su parte, la Marina Mexicana confirmó que los sujetos se encuentran bien de salud y no tuvieron mayores complicaciones.

Los tripulantes fueron trasladados a bordo de una embarcación tipo defender, a la costa, donde ya los esperaban enfermeros militares.

La embarcación “Dandy” fue remolcada a la orilla por los marinos.

Deja un comentario

Botón volver arriba