¡REPROBADA!

*Ana Patricia Peralta de la Peña no puede seguir engañando a los quintanarroenses, pues una encuesta nacional la calificó como una de las peores alcaldesas del país

*La ciudad de Cancún está sumida en una ola de inseguridad, resultado de sus malas decisiones y su forma de gobernar

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – La empresa encuestadora Demoscopia Digital dio a conocer los resultados del mes de enero del año 2024 y resulta que la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, está en el lugar 180 del ranking nacional.

De acuerdo con los números, solamente el 29.7% de los encuestados la aprueba; es decir, que el 70.3% condena su administración, porque consideran que no puede ni con la seguridad pública, ya que el municipio está prácticamente en manos de la delincuencia.

El cinismo detona en las acciones de la alcaldesa, ya que a pesar de que Cancún está hundido en la inseguridad, calles en mal estado, falta de alumbrado público y pobreza, ella quiere volver a repetir en la silla presidencial, pues se encuentra activa, en busca de la reelección.

Cabe recordar que las cifras nacionales de Seguridad revelaron que, en el mes de enero, Cancún registró más del 50% de los 64 homicidios que acontecieron en el territorio de Quintana Roo, derivado de la ola de violencia que ha permitido Ana Paty.

A pesar de lo que opina el pueblo, esta funcionaria municipal no va a reparar gastos del erario público y hará lo que sea necesario para tratar de imponer su imagen en estos meses de campaña, con el fin de seguir con el poder para usarlo a su antojo.

¡QUE LOS INVESTIGUEN!

*Rafael Loret de Mola enfatizó en que debe caer todo el peso de la ley contra los corruptos que acaban con el Estado, al sostener un periódico Sol Quintana Roo en el que aparece Filiberto Martínez Méndez

*Ofrecerá una conferencia este lunes en Chetumal, compartiendo escenario en la inauguración de Sol Televisión

*El director general de Grupo Sol Corporativo, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, destacó la fuerza con que Grupo Sol Corporativo informa y que no cederá

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – El reconocido periodista y escritor, Rafael Loret de Mola, al leer la portada de la edición impresa de Sol Quintana Roo, donde aparece Filiberto Martínez Méndez, sostuvo que la corrupción es un cáncer que poco a poco acaba con Quintana Roo.

Comentó que su visita a Quintana Roo el fin de semana es para llegar este lunes a Chetumal lugar donde ofrecerá una conferencia magistral, sobre el acontecer de la política en México, haciendo énfasis en lo que ocurre a nivel estatal, señalando que existen funcionarios y ex servidores públicos que solamente abusan y deben ser investigados; así como el análisis con diversos panelistas de talla internacional que también fueron invitados por Grupos Sol Corporativo.

Reconocido como uno de los pilares del periodismo, fue recibido por el director general de Grupo Sol Corporativo, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, quienes compartieron unas palabras sobre temas como la corrupción, inseguridad, pobreza, de Quintana Roo, el país y el mundo.

Loret de Mola, ganador del Premio Nacional de Periodismo en el año 2015, felicitó al director general del Corporativo por consolidar Sol Televisión, pues esta alternativa de la comunicación forma parte de las mejores herramientas para informar.

Durante una plática amena, concordaron en que Grupo Sol se ha convertido en el principal exponente de la corrupción de los funcionarios y servidores públicos, así como de investigaciones especiales, que demuestran con pruebas irrefutables casos de la impunidad con la que operan los hambrientos del poder.

AGENDA DE SALUD

*La gobernadora Mara Lezama, junto con la Beneficencia Pública, realizó la entrega de mastógrafos y apoyos funcionales, con un valor de más de 11 millones de pesos

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – La gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, hizo entrega de dos mastógrafos, junto con apoyos funcionales, para mejorar la calidad de vida de los Quintanarroenses y que se suma a los esfuerzos realizados con la Beneficencia Pública Nacional, cuya inversión fue de 11 millones 454 mil 492 pesos.

El evento, realizado en la UNEME DEDICAM de Cancún, estuvo presente el titular de la Beneficencia Pública, Adrián Benítez, que, junto con la Gobernadora, entregaron el equipo médico, destinado a apoyar a la gente de Felipe Carrillo Puerto y de Benito Juárez. Cabe señalar que también inició la entrega de 781 apoyos funcionales, para personas de los 11 municipios.

Además del equipo médico, también se entregaron auxiliares auditivos, lentes de armazón, sillas de ruedas, sillas de baño para adultos, sillas de PCI, sillas de PCA, bastones de uno y cuatro puntos, muelas y andaderas de adulto, entre otros.

Durante el evento de entrega, el titular de Beneficencia pública, Adrián Benítez, manifestó: “lo que entregamos hoy, son logros colectivos, gestiones con mucho empeño para ustedes en un ir y venir a la Ciudad de México”.

Deja un comentario