REPORTAN EXPLOSIÓN POR ACUMULACIÓN DE GAS EN EL CENTRO HISTÓRICO

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- Una fuerte explosión se registró en un edificio ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, de acuerdo a las primeras imágenes que se han difundido en diversos perfiles de redes sociales se puede ver sobre la vialidad restos de muebles y vidrios de las ventanas. Hasta el momento se reportan 3 lesionados.

Las personas que transitaban por la esquina de la calle Luis Moya con avenida Independencia informaron que un edificio comenzó a incendiarse, por lo que las autoridades capitalinas y de la alcaldía Cuauhtémoc llegaron para iniciar con las labores de rescate y sofocamiento de las llamas, posteriormente se supo que al menos 70 personas fueron evacuadas.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, así como voluntarios de SUUMA también acudieron a auxiliar a los heridos, también elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la vialidad, esto para evitar que la gente acceda a la escena, pues es un lugar muy concurrido y muchos acuden a realizar compras.

Las autoridades capitalinas comunicaron que la causa más probable de la exposición es la acumulación de gas al interior de un departamento, por su parte se confirmó que hasta el momento son tres las personas lesionadas.

Deja una respuesta

Botón volver arriba