REPORTAN ESTABLE A MIGUEL BARBOSA

*El estado de salud del funcionario generó varias teorías, las que más resonancia tuvo era que se encontraba grave, situación que ya fue desmentida

Redacción/Sol Quintana Roo

Puebla.- El gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, se encuentra estable tras ser hospitalizado, ya que sufrió algunas complicaciones en salud, presuntamente por la diabetes que le fue diagnosticada años atrás, la cual lo llevó a ser amputado de una pierna, provocando que desde ese momento use una prótesis.

El área de comunicación del Gobierno de Puebla afirmó que el funcionario se mantiene estable y que el día de mañana presentará su informe, pues debido a su condición este ha sido aplazado dos días seguidos, lo que ha generado diversas teorías.

Rápidamente, las teorías sobre el estado de salud de Barbosa Huerta se hicieron presentes, las cuales aseguraban que el gobernador se encontraba grave; sin embargo, debido a lo fuerte de los rumores, estos tuvieron que ser desmentidos.

La Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital Gobierno de Puebla mandó un comunicado con lo siguiente “Al respecto de diversos comentarios en redes sociales que especulan sobre la salud del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, por este conducto, se informa lo siguiente:

– El titular del Ejecutivo se encuentra en este momento valorado por personal calificado que le está dando seguimiento y cuidado médico, por lo que su estatus es estable y sin complicaciones. 

En cuanto haya algo relevante que informar sobre su salud, se dará a conocer por canales oficiales, por lo que se solicita evitar especulaciones”.

Deja un comentario