Reportan diversas afectaciones en Chetumal a causa de las fuertes lluvias

*El Hospital Morelos presentó grandes filtraciones de agua dentro de sus instalaciones; a la vez que en otros puntos de la ciudad, chetumaleños pedían apoyo de las autoridades por distintos incidentes

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. — Durante un martes con fuertes vientos y lluvias intermitentes, en la capital del estado, se presentaron varios incidentes derivadas de estas en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los reportes que dio a conocer la ciudadanía se dio en la calle San Salvador con Flores Magón, donde un árbol cayó y al chocar con los cables de los postes de electricidad se prendió en llamas.

Asimismo, vecinos del fraccionamiento Caribe alertaron que la lámpara número 100 presentó un corto circuito, a lo cual observaron como la cabecera de la lámpara sacaba varias chispas. Pidieron apoyo de la Dirección se Obras Públicas.

Por otra parte, la infraestructura del Hospital Morelos mostró évidentes carencias, luego de que gran parte de las instalaciones se inundaron, representando un peligro para el personal y los pacientes que se encuentras dentro.

Deja un comentario

Botón volver arriba