RENUNCIA TRAS HUMILLACIÓN

*Fernando “Tano” Ortiz optó por dejar el banquillo de las Águilas del América, luego de la derrota que sufrió en el Estadio Azteca, lo que ha generado un sinfín de críticas, pero también burlas y memes por el amplio marcador que se registró

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México.- El ahora exdirector técnico del América, Fernando “Tano” Ortiz renunció a seguir con el cuadro azulcrema, pues debido a la derrota que sufrieron en el Estadio Azteca, decidió renunciar y dejar el banquillo a alguien que tenga un proyecto diferente para el equipo de Coapa, el cual no ha dado a conocer quien será el que lo sustituya.

El hecho se dio en plena conferencia de prensa, tras el partido, en ella se le interrogó sobre la devastadora derrota que sufrieron a manos de las Chivas de Guadalajara, a lo que él simplemente optó por felicitar al “Rebaño Sagrado”, para finalmente agradecer a su equipo y salir del salón, donde se encontraban varios periodistas.

“Pedí hacer algo diferente a lo que acostumbramos. Primero, felicitar a Chivas, hay que reconocer que el rival jugó mejor, felicitaciones por el pase a la Final. Segundo, por mí y por mi cuerpo técnico es un ciclo cerrado con la institución. Quería decir eso, que tengan buena noche, buen fin de semana y gracias por todo”, mencionó Fernando Ortiz.

Cabe recordar que horas antes, se llevó a cabo el partido de vuelta de Semifinales correspondiente a la Liguilla del Clausura de la Liga MX, disputado entre el América y el Guadalajara, mismo que se efectuó en el “Coloso de Santa Úrsula”, donde el cuadro local tenía la ventaja de un gol, por lo que los visitantes tenían que meter dos tantos para aspirar a la gran final.

Y es que el cuadro tapatío sacó la casta y le dio la vuelta, ganando tres a uno, dejando afuera al equipo capitalino, quien otra vez se quedó en semifinales, mientras que los rayados accedieron de una nueva cuenta a una final, donde se enfrentarán a los Tigres de la UANL, además que buscarán la estrella trece de su escudo.

Deja un comentario