Registran choque de cuatro vehículos en Cancún

*Tres vehículos se encontraban haciendo una parada momentánea cuando la unidad, que iba a exceso de velocidad, chocó debido a que no respetó a la distancia

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Se registró aparatoso accidente en el cruce de las avenidas Bonampak con Xcaret, en el municipio de Benito Juárez, donde cuatro unidades quedaron completamente destrozadas luego de que una de las unidades no respetara la distancia durante su trayecto. los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo.

De acuerdo con los reportes oficiales, aproximadamente a las 8:30 AM, un vehículo Uni-K de color blanco, que aparentemente circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Bonampak, hecho que provocó la colisión con una unidad Chevrolet tipo Aveo de color gris, la cual se encontraba haciendo una parada momentánea sobre la misma vía y dirección.

Debido a la fuerza del impacto, la unidad Aveo terminó colisionando contra otra unidad, un Dodge tipo Attitude de color gris, la cual a su vez chocó contra un carro Renault tipo Kwid de color rojo.

Al sitió arribaron elementos de Seguridad y Tránsito, quienes se encargaron de recopilar datos para el deslinde de responsabilidades, así como el apoyo de paramédicos en la zona. Cabe señalar que no se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque las cuatro unidades involucradas fueron catalogadas como pérdida total.

Deja un comentario

Botón volver arriba