REELIGEN AL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES CAÑEROS

*Benjamín Gutiérrez Reyes, tomó protesta para el segundo periodo por seis años al frente de la Asociación de Productores Cañeros A.C.

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Sin grandes invitados, Benjamín Gutiérrez Reyes encabezó la “planilla de unidad”, por lo que fue reelecto para el periodo 2022-2028 como presidente de la Asociación de Productores Cañeros de la ribera del río Hondo.

En el evento estuvo presente el delegado nacional de la Confederación Nacional de Productores Cañeros (CNPR) Fernando Ceballos, en representación del líder nacional de la organización, Carlos Blackaller Ayala.

Benjamín Gutiérrez Reyes tomó protesta para el segundo periodo por seis años al frente de la Asociación de Productores Cañeros A.C., por lo que concluirá su mandato hasta el 27 de septiembre del 2028.

Como secretario del Comité Ejecutivo Local, fue nombrado Julio Navarrete Gómez, quien estará a cargo de las siguientes zafras en la ribera del río Hondo, las cuales estarán iniciando en la primera quincena del mes de noviembre, en la que esperan levantar un millón 850 mil toneladas de caña.

Deja una respuesta

Botón volver arriba