Redada en Ciudad de Belice lleva al aseguramiento de armas y droga

*Según informó el Departamento de Policía, las armas decomisadas pretendían ser usadas en ilícitos por la banda criminal George Street Gang

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de Belice, Belice. – Durante una redada llevada a cabo por la División Especial del Precinto Uno del Departamento de Policía de Ciudad de Belice, en la zona de George Street, se decomisaron grandes cantidades de droga y armas.

A través de información de inteligencia, los oficiales registraron dentro de una propiedad abandonada, la cual se encontraba enfrente de un predio asociado a un traficante identificado de la zona.

En dicho lugar, enterrados bajo un árbol, encontraron una bolsa negra que contenía 18 paquetes emplayados con marihuana en su interior, con un peso total de 8.7 kilogramos.

Además, en un operativo en otras dos propiedades abandonadas, una en calle Tigre y otra en Plues Street, las autoridades descubrieron un revolver y una escopeta de aire comprimido de calibre 12, con un cartucho en la recámara.

De acuerdo a las autoridades, tras la redada no se realizaron detenciones, sin embargo, informaron que dichas armas iban a ser utilizadas por la banda George Street Gang (GSG), las cuales fueron depositadas en la comisaría de policía de Distrito Uno, junto a los paquetes de estupefacientes.

Deja un comentario