RECIBE PRISIÓN VITALICIA TRAS ASESINAR A CINCO MUJERES

Redacción/Sol Quintana Roo

Estado de México.- Alejandro Ramírez Vélez quien asesinó a cinco mujeres, fue hallado culpable y sentenciado por un juez del Estado de México a permanecer en la cárcel de por vida, por el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la colonia El Tráfico, en el municipio de Nicolás Romero el 8 de julio de 2020, en donde Alejandro y varios hombres ingresaron al lugar, disparándoles a las mujeres que se encontraban en el interior.

Cabe mencionar que de las cinco mujeres, cuatro murieron y tres de ellas resultaron ser menores de edad, mientras que la última, también menor de edad, resultó con heridas de gravedad.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas a otro lugar por sus verdugos, quienes las abandonaron no sin antes dejar un mensaje de advertencia.

Alejandro Ramírez, integrante de una célula delictiva y uno de responsable del ataque, fue identificado y localizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), al abrirse la carpeta de investigación.

El sujeto fue hallado culpable y sentenciado a prisión vitalicia al ser puesto ante un juez con sede en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, no obstante, el condenado también deberá pagar una multa de 190 mil 267 pesos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba