RECALA DROGA EN PULTICUB

*De nueva cuenta, un paquete de narcóticos es encontrado entre el sargazo en una playa de Quintana Roo, esta vez en el sur de la entidad

Redacción/Sol Quintana Roo

Bacalar. – Durante la realización de un operativo a cargo de elementos del Ejército Mexicano, a lo largo de la Costa Maya, los militares encontraron un paquete que recalaba en las playas de la localidad Pulticub, que forma parte del municipio de Bacalar. El envoltorio tenía apariencia de ladrillo, pero resultó ser una paca de cocaína.

Durante la revisión del paquete, los militares encontraron que el paquete se encontraba lleno de cinta todo alrededor, una de las características más comunes de las pacas de narcóticos; y su peso fue de un kilo con trescientos setenta y ocho gramos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que un paquete de droga es encontrado en Pulticub, incluso el sitio es considerado como uno de los puntos importantes de trasiego de droga de Quintana Roo. Apenas el pasado 02 de marzo fue hallado un bulto que contenía 23 kilos de droga, en este mismo punto.

Por último, los militares reportaron el hallazgo con la Fiscalía General de la República, la cual se encargará de realizar las investigaciones correspondientes sobre la procedencia del paquete de cocaína.

Deja un comentario

Botón volver arriba