REALIZAN TORNEO RELÁMPAGO DE SKATEBOARDING EN CHETUMAL

*Alrededor de 40 personas que participaron en este evento

*Los patinadores intentaron ejecutar sus mejores trucos sobre la tabla

*Buscan que más personas practiquen este deporte extremo

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- El parque Emilio Portes Gil «Parque del Queso» fue el escenario para llevarse a cabo el torneo relámpago de Skateboarding denominado “Patina o Muere Chetumal 2021” en su octava edición.

Fueron alrededor de 40 personas que participaron en este evento de deporte extremo, en donde se dividió en las categorías de principiante, intermedia y avanzada, asimismo, se llevó a cabo la categoría de Mejor Truco.

Cada uno de los patinadores y patinadoras intentaron ejecutar sus mejores trucos sobre la tabla, para de esta manera sumar la mayor cantidad de puntos y obtener los mejores premios.

Héctor Chicatto Rejón, organizador del evento deportivo, informó que se reunió a patinadores de otros países como Canadá, Estados Unidos y Colombia, así como de diferentes partes del país y del estado.

Señaló que el semáforo epidemiológico en color verde permitió la realización de estas actividades, en donde se busca que más personas practiquen este deporte extremo. 

Tuvieron a Wes Krerner como invitado internacional, quien es un patinador profesional de San Diego California, Estados Unidos.

Los premios de los ganadores constaron en artículos y accesorios de Skateboarding como son patinetas, llantas, baleros, ejes, además de playeras, gorras y demás souvenirs.

Cabe mencionar que el año pasado 2020 se suspendió este torneo de Skateboarding debido a la contingencia sanitaria de Covid-19.

Deja una respuesta

Botón volver arriba