REALIZAN SEPULTURA A VICTORIA SALAZAR, MUJER ASESINADA EN TULUM

Redacción / Sol Quintana Roo

San Salvador.- La salvadoreña Victoria Salazar, quien habría muerto en México al momento de ser sometida por el cuerpo policíaco de Tulum, ha sido sepultada este domingo en un cementerio de la ciudad de Sonsonate con la presencia de familiares y amigos cercanos.

Su féretro fue trasladado en un auto blanco desde una funeraria hasta un cementerio privado de La Generosa, a las afueras de la ciudad.

«Este día la familia le ha dado cristiana sepultura a Victoria, y al entierro han acudido amigos cercanos», explicó a la AFP un portavoz de la Casa Presidencial, cuyo gobierno del presidente Nayib Bukele.

La mujer de 36 años de edad, vivía en México desde hace cinco años y falleció el 27 de marzo al ser sometida por agentes del cuerpo policíaco en Tulum, tenía dos hijas, una de 15 y otra de 16 años de edad.

Por su parte, la fiscalía de Quintana Roo, ha informado que los cuatro policías señalados por la muerte de Salazar, han sido acusados formalmente tras haber sido capturados el día de los hechos. El juez a cargo del caso, ha determinado que la Fiscalía había presentado elementos suficientes para «comprobar la probable participación de los cuatro policías en el delito de feminicidio».

Deja un comentario

Botón volver arriba