REALIZAN OPERATIVOS PARA DAR CON DESAPARECIDOS

*Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) e integrantes de colectivos de búsquedas efectuaron dichas labores en los municipios de Bacalar, Benito Juárez y Felipe Carrillo Puerto

Redacción/Sol Quintana Roo

Quintana Roo.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) realizaron varios operativos simultáneos en los municipios de Bacalar, Benito Juárez y Felipe Carrillo Puerto, esto luego que en aquellos puntos se reportaran la desaparición de personas.

El operativo en Benito Juárez, tuvo lugar en la delegación Alfredo V. Bonfil donde se han reportado en últimas fechas la desaparición de personas, por ello se efectuaron búsquedas en varias zonas de maleza, donde se reportó por última vez su paradero.

En Felipe Carrillo Puerto, estos tuvieron lugar en el poblado de Tihosuco y en los poblados que limitan con el municipio de Tulum. Por su parte en Bacalar estas mismas acciones tuvieron sitio en áreas verdes, ranchos y otros lugares no especificados.

Cabe señalar que familiares de personas desaparecidas en la entidad e integrantes del equipo de búsqueda están involucrados en estos esfuerzos de búsqueda.

El trabajo se prolongó por varias horas, ya que el personal de las organizaciones involucradas, así como los civiles que arribaron, trabajaron diligentemente en todas las áreas designadas.

Deja un comentario

Botón volver arriba