RAPIÑAN CARGAMENTO DE MÁRMOL EN FCP, CHOFER HUYÓ

Redacción/Sol Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- Un fuerte accidente ocurrió en la carretera federal 307, tramo Reforma Agraria-Puerto Juárez, a la altura del llamado “Tramo del silencio” (kilómetro 189) cuando tráiler de carga volcó sobre dicho punto, por lo que los habitantes de las comunidades cercanas se dieron cita en el lugar para rapiñar la carga que eran losas de mármol.

Los primeros reportes señalan que el conductor de la unidad pesada dormitó por un instante, provocando que el vehículo sé desbalance, de inmediato quiso retomar la marcha, pero al hacer una rara maniobra este terminó por volcarse a un costado de la vialidad, justo donde se encuentra el área verde, posteriormente el chofer huyó de la escena.

La gente que transitaba por aquel sitio procedieron a comunicarse al número de emergencia 911, aunque muchos de ellos aprovecharon para bajar de sus coches y comenzar con la recolección de material hecho a base de mármol, así al poco tiempo los remolques fueron vaciados en su totalidad, caja por caja.

Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos acudió para dispersar a las personas y cerrar la vialidad para que den inicio los procedimientos para remolcar el tráiler, ya que la cabina había quedado en medio de la carretera.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor y el monto de lo robado, pero se intuye que fueron varios miles de pesos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba