RAPIÑA EN FCP TRAS VOLCADURA DE TRÁILER

*Pese a la presencia de los elementos de la Guardia Nacional (GN) en el sitio, conductores y lugareños saquearon la unidad pesada

Redacción/Sol Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto. – Un tráiler cargado con madera volcó durante la madrugada en la carretera federal 307, a corta distancia del poblado de Muyil, quedando este vehículo a merced de los habitantes de la localidad, quienes hurtaron su cargamento.

El accidente carretero se suscitó a la altura del kilómetro 197+500, de acuerdo con el reporte policíaco, por haberse quedado dormido el chofer, el camión terminó saliendo de la vía asfáltica; sin embargo, el operador del tráiler dio un “volantazo”, para intentar regresar a la carretera, no obstantes, provocó que el camión volcara sobre su lado derecho y que las maderas acabaran tiradas en el carril de acotamiento.

Cabe mencionar, que conductores que transitaban por el lugar pararon en el lugar; sin embargo, estos no bajaron para auxiliar al chofer, sino para saquear el cargamento. Posteriormente, arribaron los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes, a pesar de su presencia en el sitio, los automovilistas y lugareños siguieron saqueando la unidad pesada.

Deja una respuesta

Botón volver arriba