Rajon Rondo dice adiós al baloncesto

El jugador es considerado uno de los mejores asistentes de la NBA y se sitúa en la posición número 15 del ranking histórico

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Estados Unidos. – Este martes, el basquetbolista Rajon Rondo anunció su retiro del mundo del baloncesto, cuando se encontraba en el podcast “All The Smoke”, conducido por Matt Barnes y Stephen Jackson. Aunque su último partido lo jugó en abril de 2022, recién este día hizo oficial su salida de las canchas.

Rondo mencionó al respecto: “Quiero pasar tiempo con mis hijos. Ha sido un tiempo fantástico, aprecio la hermandad que he tenido con mis compañeros, vincularme y aprender con el paso de los años, y que me han hecho el hombre que soy ahora. Subidas y bajadas, ha sido parte de mi vida”.

Durante su carrera jugó para nueve equipos: Boston Celtics, Dallas Mavericks, Sacramento Kings, Chicago Bulls, New Orlans Pelicans, Los Angeles Lakers, Atlanta Haws, Los Angeles Clippers y Cleveland Cavaliers; sumando 16 temporadas y mil 903 partidos en temporada regular y playoffs.

A nivel individual tuvo diversos logros: el título como máximo asistente de la NBA, en tres ocasiones; el título de mejor ladrón de la NBA; un anillo de la NBA cuando jugaba con los Celtics y otro cuando jugaba con los Lakers. Además, fue seleccionado en cuatro ocasiones para el All Star.

Deja un comentario

Botón volver arriba