QUEDÓ PRENSADO POR CULPA DE UN TRÁILER

Redacción / Sol Yucatán

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes, el cual, movilizó a los cuerpos de emergencias tras reportarse a una persona prensada al interior de un vehículo. Esto sobre el kilómetro 98 de la carretera federal Tizimín-Mérida tramo Sucilá-Buctzotz.

El suceso se dio tras el impacto de un tráiler de la marca “Internacional” de color blanco con placas de circulación 01-AM-3B, que circulaba con dos remolques de caja de color rojo, el cual era conducido por el ciudadano José M. Rodríguez R., de 35 años de edad.

Presuntamente, el guiador de la pesada unidad se encontraba sobre la vía mencionada cuando dormitó, causando que perdiera el control y se impacte con la unidad de la marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación TB7286D, perteneciente al estado de Quintana Roo.

Esta última era conducida por el ciudadano Abraham D. Méndez G., de 39 años de edad, quien tras el fuerte impacto, quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Al llegar, las unidades policiacas solicitaron inmediatamente la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al sitio llegó la unidad 853 cuyos elementos iniciaron las labores para rescatar al hombre que estaba entre la estructura del automóvil que quedó totalmente destruida por el accidente.

Luego de varios minutos, el guiador fue valorado por paramédicos de la unidad Y-14 de la Secretaría de Seguridad Pública y quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS en Tizimín para su mejor atención médica. Cabe mencionar que la Guardia Nacional se apersonó al lugar del sucesos, haciéndose cargo del siniestro, puesto que es un tramo federal.

Deja una respuesta

Botón volver arriba