QUEDA PRENSADO Y PIERDE LA VIDA EN EL ARCO VIAL

*La víctima estaba saliendo del turno de madrugada y se dirigía a su hogar cuando fue embestido por un conductor en posible estado de ebriedad

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Un fuerte accidente se registró esta madrugada de martes 16 de agosto en el Boulevard Playa del Carmen con Arco Vial cuando un trabajador de la industria turística fue impactado por el conductor de una camioneta, el cual al ver lo sucedido decidió huir de la escena dejando a la persona a su suerte.

Los testigos afirman que el trabajador se encontraba esperando a que el semáforo marcara verde, según las primeras investigaciones estaba saliendo de su turno de madrugada y se dirigía a su hogar, cuando el chofer de la camioneta, posiblemente en estado alcohólico, se impactó contra el Chevy color rojo, provocando daños materiales.

La persona no pudo salir del coche, pues quedó prensado y debido a las lesiones falleció al interior, motivo por el cual los transportistas que circulaban a esa hora se comunicaron al número de emergencia 911, momentos más tarde elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a verificar el reporte e iniciar con los peritajes correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y el Ministerio Público acudieron para iniciar con la carpeta de investigación, por su parte la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la rigurosa necropsia de ley.

Los dos vehículos terminaron en el corralón, mientras se espera que las cámaras de seguridad logren identificar al responsable.

Deja una respuesta

Botón volver arriba