QUE LAS PRUEBAS HABLEN, DICE HUMBERTO ALDANA

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo. –  El presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Humberto Aldana Navarro, rechazó que la aspirante a la candidatura por la gubernatura del estado Mara Lezama Espinosa, sea su ficha para ganar la contienda interna del colectivo guinda debido a su cercanía con la alcaldesa de Benito Juárez, tal y como refieren sus detractores.

Mencionó que el hecho que fuera parte del cabildo en el primer trienio de Lezama Espinosa y haya participado en su campaña, eso no implica que ahora que está al frente de Morena opere a su favor, pues aseguró que su compromiso es con el partido, unificar a las bases y salir fortalecidos a la contienda del 2022.

Con relación a cuál sería su futuro político en dado caso de que Lezama Espinosa, pierda la contienda interna, indicó que él está comprometido con el trabajo en el partido, por lo que su futuro sigue siendo Morena, más allá de las especulaciones relacionadas a que su ficha es la munícipe de Benito Juárez.

“Aclaro que eso que dicen no es cierto e invito a quien tenga información contraria que lo publique” dijo.

Argumentó que el haber sido integrante del Cabildo de Benito Juárez no quiere decir que sea comparsa de Lezama Espinosa, pues en el tiempo que fue regidor hizo señalamiento de lo que no le parecía, por lo que no hay razón para considerar que tiene una ficha en el proceso interno.

“Acepto que fui integrante del Cabildo de Benito Juárez, pero incluso allí señalé lo que no me parecía, tengo honorabilidad y mi nombre no puede ser manchado”.

Asimismo, mencionó que al asumir la dirigencia del partido firmó un acuerdo de imparcialidad, de tal modo que su único interés es trabajar para salir fortalecidos en los comicios donde se renovará la gubernatura del estado y las diputaciones.

Deja una respuesta

Botón volver arriba