Protagonistas de “Friends” se despiden de Matthew Perry a manera de homenaje

Después del comunicado en conjunto, los actores usaron sus cuentas personales de redes sociales para despedirse de su compañero, de manera particular

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Estados Unidos. – El primero de los actores en dedicar una publicación a Matthew Perry fue Matt LeBlanc, con diversos fotogramas de la serie “Friends”, acompañadas del mensaje: “Me despido con el corazón encogido. Los momentos que pasamos juntos están, sinceramente, entre los mejores de mi vida. Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte mi amigo”.

Courteney Cox, por su parte, publicó una escena famosa de la serie, protagonizada por ella y Perry, junto a la que escribió: “Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desharía poder compartir. Por ahora, aquí está uno de mis favoritos”.

En el caso de Jennifer Aniston, en su cuenta de Instagram escribió un mensaje en el que se expresa de su compañero fallecido de manera muy emotiva, destacando que el actor “amaba hacer reír a la gente”; en el que también se sincera respecto a que “tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola impresionante de emociones”.

Este miércoles, David Schwimmer se unió a sus compañeros en la conmemoración, al publicar: “Te imagino ahí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor. ¿Podría haber más nubes? Tenías corazón. Uno con el que fuiste generoso y que compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia, a partir de seis desconocidos”.

Lisa Kudrow también se sumó de manera posterior, con un mensaje de agradecimiento a Perry: “gracias por hacerme reír tanto con lo que decías; hasta que me dolían los músculos y se me saltaban las lágrimas. ¡Todos los días! Gracias por tu corazón abierto en una relación a seis vías que requería compromiso y mucho hablar”.

Deja un comentario

Botón volver arriba