PROMUEVE AGUAKAN LA TERCERA EDICIÓN DE “HOGARES SOSTENIBLES”

Redacción/Sol Quintana Roo

Quintana Roo.- El programa “Hogares Sostenibles 2022” tiene como finalidad promover hábitos que ayuden a mejorar la salud mental, física, nutricional y económica, con este año es la tercera edición consecutiva que se celebra, aunque esta vez bajo el “Crea, cambia, cuida”, la cual busca mejorar las condiciones de las familias de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Solidaridad.

Los participantes podrán implementar en sus familias los hábitos de consumo responsable de electricidad, agua, manejo de resididos, además de fortalecer la cultura del bienestar ecológica, así como la interacción familiar desde la resignificación de la vida en sociedad, hacia una idea sostenible para el planeta.

Las familias participantes serán 10 y tendrán del 1 al 17 de agosto del presente año para inscribirse, los seleccionados participarán en acciones a favor de sus hogares y el planeta durante 8 semanas, además contarán con un instructor y un coach para que puedan resolver cualquier duda y así puedan continuar con su participación.

Al finalizar el programa los participantes recibirán un certificado que avale su participación en la tercera edición de “Hogares Sostenibles”, además de otros premios.

Esta edición busca concientizar a la comunidad a tomar acciones para generar cambios que ayuden a mejorar la salud, así como la toma de ideas alternativas sustentables y regenerativas para hacer de la tierra un mejor lugar.

Deja una respuesta

Botón volver arriba