PRIVAN DE SU LIBERTAD A UNA PERSONA EN LA SMZ 239

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una denuncia informó que una persona se encontraba secuestrada al interior de un domicilio ubicado en la manzana 13, de la supermanzana 239, por lo que los elementos policiacos se movilizaron hasta el lugar, donde minutos más tarde lograron rescatar a la víctima, mientras el domicilio quedó asegurado.

Los vecinos de dicha supermanzana se comunicaron al número de emergencia 911, pues aseguraban que dos personas se encontraban al interior de una vivienda, una de ellas se presumía que había sido secuestrada, lo que provocó la movilización de los uniformados, momentos más tarde comenzaron con las labores de rescate.

Los agentes no podían acceder a la casa, pues la puerta estaba reforzada, por lo que se requirió del uso de una pinza especial, que es conocida como cizallas, minutos después lograron acceder hasta el sitio donde detuvieron al responsable del secuestro, por su parte la víctima fue auxiliada, pues presentó crisis nerviosa.

Los efectivos de la Policía Ministerial confirmaron que el secuestrador padecía de sus facultades mentales, por lo que se le atendió de acuerdo a su condición, a su vez el afectado fue ayudado por el cuerpo médico.

Deja un comentario