PRIVAN DE LA LIBERTAD A EXALCALDESA DE GUANAJUATO

*La exalcaldesa de San Diego de la Unión, Graciela Pérez Negrete, se encontraba al interior de la constructora de su propiedad contabilizando cerca de 70 mil pesos, los cuales no fueron robados

Redacción/Sol Quintana Roo

Guanajuato.- La exalcaldesa de San Diego de la Unión, Graciela Pérez Negrete, fue privada de la libertad por un grupo de hombres armados que ingreso a su negocio, para después someterla y subirla a un automóvil, la noche de ayer.

La exfuncionaria, quien pertenece al Partido Acción Nacional, al momento de su “levantón” se encontraba en las oficinas de la constructora de su propiedad, donde estaba contabilizando dinero; sin embargo, cuando los sicarios ingresaron no tocaron el efectivo, que asciende alrededor de 70 mil pesos.

Luis Gaudencio González Romero, esposo de Pérez Negrete, y también exalcalde de San Diego de la Unión, es propietario del negocio, aunque por el momento no ha emitido declaración alguna.

Por su parte, la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, no han emitido alguna declaración y tampoco han confirmado o desmentido el hecho.

Por el momento, se desconoce el paradero de la empresaria y las causas que llevaron a que fuera secuestrada.

Deja una respuesta

Botón volver arriba