PRIVAN DE LA LIBERTAD A DOS LUCHADORES Y FUNCIONARIOS EN IRAPUATO

*Los trabajadores municipales y luchadores identificados como “Maremoto” y “Lepra” fueron privados de su libertad con solo días de diferencia, lo que ha generado preocupación en las autoridades locales

Redacción/Sol Quintana Roo

Guanajuato.- Un par de trabajadores del municipio de Irapuato, quienes además se dedican al pancracio fueron secuestrados por comandos armados, ambos casos llaman la atención, pues se registraron con solo días de diferencia.

El primer caso se registró el domingo 21 de agosto a las 4:00 am cuando Salvador García fue secuestrado por un grupo de personas cuando se encontraba al interior de un gimnasio de la colonia Los Álamos, el coordinador del área de Mercados de Irapuato y también luchador apodado como “Lepra” había actuado días atrás en una arena local.

Este personaje fue utilizado por la administración anterior del gobierno municipal, el cual empleó para hacer campaña a favor del uso del cubrebocas, justo cuando se decretó el confinamiento por Covid-19.

El segundo caso ocurrió la mañana del miércoles 24 de agosto, es decir tres días después, cuando a Raúl Salazar Santillán, trabajador de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato y que lucha bajo la identidad de “Maremoto” fue sacado de su hogar por un comando armado.

La familia del funcionario pidió ayuda a las autoridades locales, quienes emprendieron una búsqueda, sin que, hasta el momento está de resultados positivos, por su parte la alcaldía ha dicho se encuentra preocupada por el bienestar de sus trabajadores.

Otro luchador identificado como Jerry García, alias “Juventud Rebelde” fue ultimado a balazos el pasado 17 de mayo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba