PREVÉN QUE HURACÁN «PAMELA» SE CONVIERTA EN CATEGORÍA 2

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- De acuerdo al Servicio Metereológico Nacional, el Huracán “Pamela” mantiene su desplazamiento aproximándose a Sinaloa.

Su amplia circulación ocasionará lluvias, rachas muy fuertes de viento y oleaje elevado en Baja California Sur y en el occidente de México.

Se mantiene zona de prevención por efectos de huracán desde Bahía Tempehuaya hasta Escuinapa, Sin., zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Bahía Tempehuaya hasta Altata, Sin. y de Escuinapa, Sin., hasta Cabo Corrientes, Jal., incluída las Islas Marías. Zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Los Barriles hasta Cabo San Lucas, B.C.S.

Se esperan lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Baja California Sur y Sinaloa; lluvias puntuales muy fuertes en Sonora (sur), Chihuahua (suroeste), Durango, Nayarit y Jalisco, así como lluvias puntuales fuertes en Colima; además de viento con rachas de 80 a 100 km/h y oleaje de 3 a 5 metros en costas de Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit y viento con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 3 a 5 metros en costas de Jalisco.

Deja una respuesta

Botón volver arriba