PRESUNTOS MINISTERIALES DAN «LEVANTÓN» A SUJETO EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo
Cancún.- Durante la mañana de este miércoles, un trabajador de 26 años de edad fue privado de su libertad por presuntos hombres armados quienes se identificaron como elementos ministeriales, en la supermanzana 251 de Cancún.
Testigos señalaron que a la víctima identificada como José N. de oficio aluminero, fue interceptado por seis masculinos de vestimenta color negra y que portaban pasamontañas, además de que se identificaron como agentes ministeriales.
Posteriormente, huyeron abordo de una camioneta Ford Explorer de color gris en la cual subieron al hombre.
La Policía Quintana Roo implementaron un operativo de búsqueda por la supermanzana mencionada y por las colonias aledañas, sin embargo, no lograron dar con los responsables.
No obstante, la Fiscalía Especializada en la Investigación de Secuestros, se encargará de investigar el caso, debido a que los sujetos se hicieron pasar por autoridades, pero se presume pertenecen a un grupo delictivo.