PRESUNTOS AGRESORES GOLPEAN A UNIFORMADO EN LA SMZ 216

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un intento de abuso sexual sucedió en la calle 31, de la manzana 34, en la supermanzana 216, los responsables fueron dos sujetos identificados como Néstor “N”, de 32 años de edad, y Josué “N”, de 45 años, quienes al ser detenidos golpearon a un oficial.

La afectada, al ser acosada sexualmente, procedió a interponer una denuncia, lo que ocasionó la llegada de agentes del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), en Benito Juárez, provocando el inicio de un operativo para dar con los presuntos responsables.

Los sujetos fueron visualizados metros más adelante, de inmediato se procedió a detenerlos, sin embargo, uno de ellos golpeo con un objeto contundente al policía, ocasionándole lesiones, por su parte, su compañero pidió refuerzos para dar con los agresores.

Minutos más tarde, los agresores fueron detenidos y puestos a disposición de la Policía Quintana Roo, quienes los trasladaron al Ministerio Público.

Los elementos policíacos que se quedaron en la zona intentaron comunicarse con la mujer afectada, pero no pudieron dar con su paradero, pues esta ya no se encontraba en la zona.

Deja una respuesta

Botón volver arriba