PRESUNTO SICARIO ARROLLA A BEBÉ DE UN AÑO

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- En la Supermanzana 259, un sicario abordo de una motocicleta, arrolló a un bebé de aproximadamente un año de edad, dejándolo con un fuerte golpe en la cabeza nariz y boca.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, sobre la avenida Leona Vicario alrededor de las 13:50 horas de esta tarde, vecinos alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, sobre detonaciones de armas de fuego, de igual manera reportaron que un menor de edad resultó lesionado.

De manera inmediata la Policía Quintana Roo arribó al lugar, quienes se percataron del infante herido con un fuerte golpe en la parte izquierda de la cabeza, además de su nariz y boca.

En el sitio se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios al pequeño. Sin embargo, las autoridades se ausentaron pues nadie se quedó resguardando la integridad de la víctima cuando estaba siento atendido, aún y cuando se encontró un casquillo percutido.

De acuerdo con las versiones que se manejaron en el lugar, las detonaciones las habría hecho un sicario abordo de una moto color rojo, quien posteriormente huyó del lugar entre los pasillos del fraccionamiento antes mencionado fue entonces cuando atropelló al bebé, dejándolo tirado malherido.

Deja una respuesta

Botón volver arriba