PRESTAMISTAS QUEMAN DOS VEHÍCULOS EN LA SMZ 58 TRAS AMENAZA

*Los bomberos confirmaron que los dos automóviles fueron reportados como pérdida total, ya que al sofocar las llamas sólo quedaban las estructuras calcinadas

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una persona que fue víctima de los llamados prestamista de “Gota a gota o colombianos” luego que sujetos de origen extranjero llegaran a su domicilio a exigir que pagara el préstamo que les debía, pero debido a que no tenía dinero, los delincuentes procedieron a prenderle fuego a dos vehículos de su propiedad.

Los hechos se registraron la noche de ayer martes 27 de septiembre, poco después de las 23:00 horas, cuando una persona se comunicó al número de emergencia 911, ya que afirmó que, a sus dos vehículos, una camioneta Nissan NP300 Frontier y un Honda Civic, ambos de color blanco les habían prendido fuego.

Elementos de la Policía Quintana Roo y el Cuerpo de Bomberos acudieron al domicilio de la víctima ubicado en la calle Ticcocob en la Supermanzana 58, donde verificaron el reporte, también procedieron a entrevistar al afectado.

El Cuerpo de Bomberos sofocó las llamas de las unidades, pero al lograr apagarlas descubrieron que de los coches sólo quedaban los esqueletos quemados, por lo que informaron que ambos resultaron en pérdida total.

El agraviado aseguró que quince días antes los famosos cobradores de gota a gota acudieron a su domicilio para exigirle los pagos atrasados; sin embargo, les dijo que ya no contaba con capital, por lo que dejo de darlos.

Tras los daños a su propiedad fue invitado por las autoridades a interponer su denuncia contra los responsables.

Deja una respuesta

Botón volver arriba