PREPARÁNDOSE PARA LA FINAL

*Ante el protocolo de cero tolerancia hacia agresiones, aproximadamente 2,100 elementos de seguridad de las diferentes corporaciones de Jalisco se encargarán de realizar los operativos de seguridad
Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo
Jalisco. – Ante la inminente afluencia por uno de los partidos más esperados de la temporada, la Liga BBVA MX, autoridades y directivos del Club Local realizaron la junta final de seguridad de la Gran Final del Clausura 2023 entre los Clubes Guadalajara y Tigres, que tendrá lugar en el estadio Akron, la casa de Las Chivas.
La junta reunió a elementos de Policía Municipal, de Zapopan y Guadalajara, Policía Estatal, Policía Vial, Protección Civil Municipal, Reglamentos de Ayuntamiento de Zapopan, Servicios Médicos, Empresas de Seguridad Privada, Oficiales de los clubes Guadalajara y Tigres, así como directivos y Comisarios de la Liga BBVA MX.
Con el fin de tener un ambiente familiar y seguro, para ingresar al estadio los aficionados deberán presentar su Fan ID, que se revisará por medio del código QR. Asimismo, se exhorta a que no se acerquen al estadio quienes no hayan adquirido boleto, con el fin de evitar la reventa y, con ello, cualquier altercado que esto pudiera provocar.
Algunas de las recomendaciones a destacar son: no se permitirá el acceso al grupo de animación visitante, y si se percibe algún comportamiento de ese tipo será motivo de sacar del estadio a quien lo esté promoviendo; los jugadores de ambos clubes serán escoltados en todos momentos por elemento de Seguridad Pública; se mantendrá monitoreado el estadio de manera permanente a través del C5; se repasó el Protocolo Contra Actos Discriminatorios y Ofensivos.
Para comentar debe estar registrado.