Preescolar de José María Morelos es rehabilitado por el Gobierno de Quintana Roo

La obra lleva un avance físico en los trabajos del 85 por ciento y se prevé esté terminada en lo que resta del año

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos. – El titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo (Ifeqroo) José Rafael Lara Díaz, señaló que se están realizando trabajos de mantenimiento y rehabilitación en dos edificios del preescolar general «Manuel Acuña», ubicado en la cabecera municipal de José María Morelos, en atención a 67 alumnos.

Asimismo, señaló que la gobernadora Mara Lezama tiene el firme interés de mejorar la infraestructura educativa de las poblaciones de la Zona Maya, al ser una de las regiones de la entidad que se encontraba abandonada desde varias administraciones pasadas, por lo que se destinaron 900 mil pesos de inversión.

Los trabajos que se realizan en el edificio «A» son la aplicación de adheridos, pintura, cancelería e instalaciones eléctricas; en el edificio «B» se trabaja en pintura, cancelería, albañilería y acabados, instalaciones eléctricas, instalaciones eléctricas para obra exterior y obra para mejorar la accesibilidad.

De manera adicional, también se realizan mejoras en el área de los servicios administrativos -adheridos, pintura, cancelería e instalaciones eléctricas-, así como en los espacios de usos múltiples, en la plaza cívica y en la barda.

Deja un comentario