POSIBLES NEXOS CON EL CÁRTEL DE CALI

*En las investigaciones ejecutadas por la Fiscalía de la Ciudad de México, sobre las actividades de la empresa Black Wallstreet Capital, se detectaron siete reportes inusuales

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México. – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó que se hallaron siete reportes inusuales en las investigaciones realizadas sobre posibles operaciones financiaras irregulares, llevadas a cabo por la empresa Black Wallstreet Capital.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía detectó transferencias millonarias, las cuales no fueron reportadas ante las autoridades hacendarias, los reportes reflejaron: depósitos por más de 50 millones de pesos y retiros por una cantidad similar, además de transferencias internacionales por casi 12 millones, principalmente de China.

De igual manera, en investigaciones con agencias extranjeras, se reveló que la empresa investigada posiblemente mantiene operaciones financieras con una compañía relacionada a Liliana María “N”, pareja sentimental de Eduardo Fernando “N”, quien es considerado operador financiero del Cártel de Cali.

Black Wallstreet Capital tiene como accionista principal a Juan Carlos “N”, quien recientemente fue imputado por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, y quien posiblemente pretendió enviar recursos a otra empresa.

Deja un comentario

Botón volver arriba