POR VIOLENCIA DOMÉSTICA, EMITEN RESTRICCIONES CONTRA RICKY MARTIN

Redacción/Sol Quintana Roo

Puerto Rico.- El cantante Ricky Martin enfrenta medidas restrictivas, luego de ser acusado de violencia doméstica, por una víctima de identidad reservada.

La orden restrictiva señala que el famoso y la parte denunciante “se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionario no acepta la separación. Lo llama con frecuencia”, según medios locales.

“se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionario no acepta la separación. Lo llama con frecuencia”

Incluso, añadieron, se ha visto al cantante merodear la residencia de la víctima en al menos tres ocasiones, por lo que esta teme por su seguridad.

Así, la orden prohíbe que Ricky Martin contacte o visite a la persona en cuestión.

Por su parte, el equipo legal del puertorriqueño aseguró que las acusaciones son completamente falsas y se dijo confiado en que el nombre de su cliente será reivindicado cuando “los verdaderos hechos salgan a la luz”.

Actualmente, Ricky Martin tiene tres años casado con el artista sueco Jwan Yosef, luego de un noviazgo de dos años. Además, tienen cuatro hijos: Valentino, Matteo, Lucía y Renn.

Deja una respuesta

Botón volver arriba