POR TOSER Y ESCUPIR SOBRE ALIMENTOS, MUJER PAGARÁ CON CÁRCEL

Redacción/Sol Quintana Roo

Pensilvania.- Margaret Ann Cirko de 37 años de edad, se declaró culpable el pasado mes de junio luego de haber tosido y escupido sobre alimentos de un supermercado en los primeros días del confinamiento causado por el coronavirus.

A más de un año de los hechos, debido a esto, la mujer fue sentenciada este martes 24 de agosto de 2021 a cumplir por lo menos un año de prisión.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el 25 de marzo de 2020, Ann Cirko ingresó alGerrity’s Supermarket en Hanover Township, Illinois, EE. UU.

En dicho supermercado, Margaret tosió a propósito sobre la mercancía y exclamaba era portadora del virus covid-19 apuntando todos los que pretendieran agarrar los productos se contagiarían.

La mercancía con un valor de más de 35 mil dólares fue desechada, menciona el codueño de la cadena de supermercados, Joe Fasula y describió este acto como una «broma perversa».

El abogado de la bromista señaló que Cirko salió negativa al covid-19 y que únicamente se encontraba intoxicada en ese instante.

Cirko a pesar de ofrecer disculpas el martes ante la corte, fue sentenciada a cumplir entre uno y dos años en prisión más ocho años de libertad condicional. El juez del condado Luzerne calificó la conducta de Cirko «totalmente inaudita».

Además se le ordenó retribuirle a la empresa con 30 mil dólares por indemnización.

Deja una respuesta

Botón volver arriba