POR PARADERO RIÑEN TAXISTAS Y MOTOTAXISTAS EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – El conflicto entre mototaxis y taxistas de Cancún se desató en la supermanzana  251 sobre Arco Vial; la disputa es por el sitio, ya que los prestadores de servicios de motos quieren ingresar a ese paradero.

Los taxistas dijeron que los mototaxistas ahora quieren levantar pasaje por el perímetro y quedarse en el paradero que según ellos pertenece a la zona
continental.

Ayer varias unidades de taxi, tanto del Sindicato Andrés  Quintana Roo y Gustavo Díaz Ordaz se unieron para manifestar su inquietud de la llegada de dicho transporte, ya que los límites para levantar pasajeros ya estaba establecido.

El incidente movilizó a los cuerpos policíacos ya que la gresca parecía salirse de control. Finalmente y tras el paso de una hora llegaron a un acuerdo y así evitar que el conflicto se saliera de control.

Los choferes dijeron que ambos sindicatos han aprendido a lidiar con los límites, los cuales se han compartido, pero no van a permitir que otro grupo se integre en la zona donde laborar desde hace ya varios años.

Deja una respuesta

Botón volver arriba