Por fuertes lluvias, suspenden clases en Othón P. Blanco y Bacalar

*Durante la madrugada de este 17 de junio, se detectó una celda de tormenta sobre Chetumal y Belice, la cual provocó las fuertes lluvias que afectaron diversas zonas de la Capital del Estado

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- El Gobierno del estado de Quintana Roo anunció la suspensión de clases en todos los niveles educativos de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, esto tras las fuertes lluvias que se registraron durante la madrugada de este lunes.

“Derivado de las fuertes y atípicas lluvias registradas en las últimas horas en la zona sur de Quintana Roo, las cuales han alcanzado los 81 mm, se ha determinado suspender las clases en todos los niveles en Othón P. Blanco y Bacalar hasta nuevo aviso”, indicó la gobernadora Mara Lezama.

Durante la madrugada de este 17 de junio, se detectó una celda de tormenta sobre Chetumal y Belice, la cual provocó las fuertes lluvias que afectaron diversas zonas de la Capital del Estado. Debido a esto, la mandataria estatal también pidió a los habitantes de dichos municipios a mantenerse atentos a las indicaciones por medios oficiales.

Desde el pasado viernes, la zona sur de Quintana Roo ha registrado fuertes lluvias, lo que ocasionó severas inundaciones en Chetumal y en Bacalar, afectando 120 de 147 colonias, lo que representa el 80% de la capital.

Deja un comentario

Botón volver arriba