POLICÍAS MUNICIPALES EXIGEN PAGO Y “ACORDONAN” AYUNTAMIENTO DE FCP

Redacción/Sol Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- Solamente unos minutos estuvo “libre” el Palacio Municipal de Felipe Carrillo Puerto, ya que después de que los trabajadores sindicalizados que tenían ocupado este espacio se retiró; luego de recibir sus quincenas, fue “acordonado” por elementos de la Policía Municipal.

Los efectivos, al igual que las tres primeras manifestaciones, fue para exigir el pago de sus salarios atrasados, apenas minutos después que los trabajadores sindicalizados que tenían ocupado este espacio, se retiró, luego de recibir sus quincenas.

Los policías utilizaron su cinta policíaca para acordonar el palacio y así impedir el paso al interior, aunque ellos permanecieron afuera de las oficinas, asegurando que el suyo es un movimiento pacífico.

Cabe resaltar que frente al Palacio está un grupo de trabajadores de confianza, que también exige su pago, aunque sin recurrir a la toma de las instalaciones.

Como se recordará desde el 9 de agosto, el palacio ha sido ocupado para exigir pagos atrasados, el primero de ellos, un grupo de 300 trabajadores sindicalizados lo ocuparon, por el adeudo de cuatro quincenas más prestaciones. Después de obtener su cometido, otros dos grupos han hecho lo mismo, por lo que ahora todos los trabajadores sindicalizados están al día, distinta situación a la de los trabajadores de confianza y policías.

Deja una respuesta

Botón volver arriba